DOS POLICÍAS HERIDOS AL CHOCAR PATRULLA CONTRA ÁRBOL EN LA BJ

México, D.F. 3 de julio 2010.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) resultaron lesionados al chocar su patrulla contra un árbol en calles de la Colonia Moderna de la Delegación Benito Juárez.
El accidente ocurrió como a las 01:30 horas de este sábado, cuando el policía Raúl Vázquez Martínez de 23 años de edad y su compañero Pedro Alberto González Salazar, ambos perteneciente al sector Nativitas de la SSP-DF, realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la Colonia Moderna, de pronto, una persona les hizo señas pidiendo ayuda, por lo que Vázquez Martínez aceleró, pero un sujeto pasó corriendo y al maniobrar bruscamente para no atropellarlo, perdió el control de la patrulla P 39-13, se subió a la banqueta y chocó contra un árbol.
El uniformado resultó herido al igual que su compañero, Pedro Alberto González Salazar de 25 años, quien rompió el parabrisas con la cabeza porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los dos policías fueron trasladados en la ambulancia PC-05 de Protección Civil de la Delegación Benito Juárez al Hospital Mocel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: