EBRIO CHOCA CONTRA PATRULLA Y ATROPELLA A DOS POLICÍAS

México, D.F. 3 de julio 2010.- Dos policías resultaron heridos la madrugada de este sábado al ser atropellados por un conductor ebrio en la Colonia Nápoles de la Delegación Benito Juárez.
Aproximadamente a las 05:15 horas de esta mañana, los tripulantes de la patrulla P 39-13 del sector Nápoles de la SSP-DF, se encontraban en el cruce del Viaducto y la Avenida Ohio, haciendo labores de vialidad, cuando fueron embestidos por un automóvil Nissan Tsuru de color blanco placas 686 UDF, que era conducido por Luis Antonio Hernán Martínez de 26 años en notorio estado de ebriedad.
Los policías Fernando López González de 28 años de edad y Raymundo Diosdado Martínez de 35 años resultaron heridos, este ultimo con machacamiento del pie derecho porque una llanta de la patrulla le pasó encima, mientras que su compañero sufrió fractura en la pierna y el brazo izquierdos.
Los dos uniformados fueron trasladados en la ambulancia A8-044 y en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Mocel, mientras que el conductor ebrio fue remitido a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial BJU-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: