MATAN A MUCHACHO DE PUÑALADA EN EL CORAZÓN

México, D.F. 3 de julio 2010.- Un muchacho de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho la noche del viernes en calles de la Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.
Supuestamente dos sujetos intentaron despojarlos de su teléfono celular, pero policías preventivos suponen que se trató de una venganza.
El cuerpo sin vida de Bryan Eduardo Salinas Martínez de 17 años de edad, quedó tirado a mitad del arroyo vehicular de la Calle Penitenciaria, justo enfrente de la casa marcada con el número 13 casi esquina con la Avenida Ferrocarril de Cintura, y fue identificado por su novia Rita Mariela “N” de 16 años.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 22:45 horas del viernes, cuando el ahora occiso se encontraba en compañía de su amigo Jesús Ernesto Ramírez Pichardo de 18 años, ambos caminaban sobre la Calle Penitenciaria, cuando fueron agredidos por dos sujetos que supuestamente intentaron despojarlos de sus teléfonos celulares, pero Bryan se resistió, y en ese momento fue atacado por uno de los sujetos que portaban navajas.
Aun con vida, Bryan y su amigo intentaron seguir a los agresores, pero a Bryan se le acabaron las fuerzas, apenas avanzó unos cuantos pasos y se desplomó en el pavimento.
Paramédicos de la ambulancia 18 de la Cruz Roja confirmaron la muerte del joven, para ese momento ya se habían reunido más de 100 personas se reunieron en torno al cadáver, y algunos de ellos agredieron a los paramédicos de la benemérita institución, porque según ellos, la ambulancia se tardó en llegar, incluso un sujeto rompió una ventanilla de la ambulancia con la cacha de una pistola; todo esto a pesar de que en el lugar de los hechos se encontraban más de 50 policías, entre elementos de la SSP-DF y agentes judiciales de la procuraduría capitalina.
Los homicidas huyeron y se encuentran prófugos, mientras que en la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial VCA-1, se inició la averiguación previa FVC/VCA-1/T-I/1536/10-07, por el delito de homicidio por arma blanca en contra de quien resulte responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: