NIÑO SE SUICIDA TRAS VER PROGRAMA DE TV

México, D.F. 3 de julio 2010.- Un niño se suicidó la madrugada de este sábado después de ver un programa de televisión en la que la protagonista hace lo mismo porque sufría la burla de sus compañeros de escuela.
El menor de 12 años de edad, se quitó la vida colgándose con una bufanda que sujetó a un clavo colocado en la pared de su recamara.
Los lamentables hechos ocurrieron en los primeros minutos de esta mañana, en Calle Octavio Sentíes manzana 17 lote 3, casi esquina con la Calle Emiliano Zapata, en la Colonia Cooperativa Palo Alto de la Delegación Cuajimalpa.
Los policías de la patrulla P 45-09 del sector El Yaqui de la SSP-DF, tomaron conocimiento del lamentable hecho y dieron aviso a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CUJ-2, donde se inició la averiguación previa FCUJ/CUJ-2/T-I/0596/10-07, por el delito de homicidio.
Teresa Melchor González de 35 años de edad, madre de Mario Melchor González de 12 años, declaró ante el agente del ministerio público que anoche aproximadamente a las 23:30 horas, su hijo se quedó viendo un programa en el canal 9 de televisión llamado “Decisiones de mujeres”, que los viernes tiene un capitulo de decisiones extremas, y que en el capitulo de dicho programa, una joven que sufre la burla de sus compañeros de escuela termina suicidándose.
La mujer también declaró ante el agente del ministerio público, que hace aproximadamente un mes, su hijo tuvo un problema en la escuela donde cursaba el sexto año de primaria, y se peleó con un compañero de su misma edad al salir de clases
Y que además, Mario le había contado que su maestro le bajó su promedio general de calificaciones al enterarse que se había pelado afuera de la escuela, situaciones que lo tenían triste y deprimido.
El pequeño no dejó recado póstumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: