AUTOVIUDO; ESTRANGULA A SU ESPOSA TRAS FUERTE DISCUSIÓN

México, D.F. 4 de julio 2010.- Un desquiciado sujeto asesinó a su esposa la mañana de este sábado tras sostener una fuerte discusión, y pasó varias horas junto al cuerpo inerte hasta que se decidió a reportar al teléfono de emergencia 066, que su cónyuge se encontraba inconsciente, que no reaccionaba.
Aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado, los tripulantes de la patrulla P 60-18 del sector Culhuacán de la SSP-DF, recibieron el reporte de que una persona se encontraba inconsciente en el interior del domicilio ubicado en Calzada del Hueso número 1040 entre las calles Hacienda Texmelucan y Hacienda Torrecillas de la Colonia Villas Quietud, Delegación Coyoacán.
Al llegar a la citada dirección se entrevistaron con Anselmo de la Fuente López de 44 años de edad, quien les dijo que su esposa Lucia Prieto Sandoval de 42 años se encontraba inconsciente, acostada en su cama, pero no les permitió el paso a los uniformados, y dijo que sólo dejaría pasar al médico de la ambulancia A8-069 del ERUM.
El medico Felipe Villanueva entró al domicilio y al salir informó a los policías que la mujer estaba muerta y que presentaba marcas de estrangulamiento, además de que tenía varias horas de haber fallecido.
Por tal motivo, los representantes del orden procedieron a detener al presunto responsable para remitirlo a la agencia 38 del Ministerio Público (MP) en la Coordinación Territorial COY-5.
En el trayecto al MP, el detenido confesó a los policías haber discutido con su esposa, motivo por el que le quito la vida estrangulándola.
En la representación social se inició la averiguación previa FCOY/COY-5/T-I/1699/10-07, por el delito de homicidio doloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: