COMANDO ASALTA CASA DE EMPEÑO EN IZTACALCO

México, D.F. 4 de julio 2010.- Un comando formado por siete personas armadas, cuatro hombres y tres mujeres, asaltó la casa de empeñó “PRENDACOM” y logró un botín de 300 mil pesos en efectivo y aproximadamente un millón de pesos en joyas.
Los hechos se registraron a las 09:45 horas de este sábado, en el local 61 de la Plaza Río que se localiza en Avenida Río Churubusco número 1120 entre las avenidas Girasol y Apatlaco, en la Unidad Infonavit Iztacalco, Delegación Iztacalco, cuando un comando armado irrumpió en la casa de empeñó y tras amagar al gerente Antonio Hernández Naranjo 43 años de edad, y a tres empleados, se apoderaron de 300 mil pesos en efectivo y aproximadamente un millón de pesos en joyas.
Los delincuentes huyeron en una camioneta Ford Windstar de color rojo con placas del estado de México LSD 10-59, que dejaron abandonada en Avenida Apatlaco esquina con la Calle Raíz del Agua, donde realizaron el cambio de vehículo para darse a la fuga.
La camioneta que utilizaron los delincuentes tiene reporte de robo en la Delegación Atzcapotzalco, con número de averiguación previa FAZ/AZC-2/T-III/1625/10-07.
Policías del sector Tlacotal de la SSP-DF, tomaron conocimiento de los hechos pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: