SIN FRENO LA OLA DE EJECUCIONES EN CUERNAVACA

Cuernavaca, Morelos 18 de junio 2010.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado de un balazo en la cabeza apareció la madrugada de este viernes en calles de la Colonia Acapatzingo de esta ciudad.
Aproximadamente a las 05:30 horas de esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre sobre la Calle 16 de septiembre, a un costado de la iglesia de San Gabriel Acapatzingo, en la colonia del mismo nombre.
Una llamada anónima a los teléfonos de emergencia de Cuernavaca alertó sobre el macabro hallazgo, en cuestión de minutos llegaron varias patrullas de la Policía Estatal y de la municipal al lugar de los hechos y acordonaron la zona.
El ahora occiso estaba amarrado de pies y manos, y tenía la cabeza cubierta con una venda elástica.
Hasta el momento no ha sido identificado, sólo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla de color azul claro, una playera de manga corta de color gris, y tenis negros; y que era de tez morena y complexión delgada.
Con esta ejecución llega a 94, el número de victimas mortales en lo que va del año por la lucha que enfrentan los cárteles del narcotráfico por el control de la plaza en el estado de Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: